“A los que me apoyáis, gracias; y a los que no, os animo a que focalicéis vuestra energía en este número de cuenta 00491804162610410756”

A lo largo del camino he experimentado muchos cambios a base de voluntad, con sus aciertos y errores relativos (puesto que cada cosa que hago la reafirmo con todo mi amor y respeto).

Hoy sigo con la misma entrega y valor. Mis experiencias me han proporcionado la sabiduría y comprensión que ahora habita en mí.

Ahora, la estabilidad entra en mi vida y obtendré todo lo que me proponga con o sin crítica social, puesto que quien más se exige soy yo misma.
Ha habido opiniones en rrss que las tomo como válidas y constructivas siempre y cuando haya un respeto y conciencia desde donde se está exponiendo. No intento que seáis más empáticos de lo normal, pero la realidad que vivo en mi día a día no tiene nada que ver con lo que se está diciendo.

Los días de trabajo de un artista son duros, igual o más que cualquier otro trabajo, ( lo digo con conocimiento de anonimato y también de persona pública), cada día es diferente, muy diferente, siempre con la sensación de no estar jugando en nuestro campo, y llevando mil proyectos para adelante aunque algunos de ellos finalmente no se lleven a cabo.

Hay una cosa que quiero dejar muy marcada:
Nadie tiene la vida en forma de trébol de 4 hojas, nadie tiene las cosas más fáciles que nadie, sigo impulsando mis sueños e ilusiones, y solamente yo soy arquitecta de mi propio destino , sólo yo sé qué quiero hacer, y sólo yo sé que el sufrimiento que otro me provoque no hará que sea mejor ni peor.

Salí al escenario abrumada por ver una realidad mundial que nos afecta a todos, lo queramos ver o no, niños desnutridos y muriéndose, familias enteras sin agua, sin comida…. Por favor, de verdad España se preocupa por si canté bien o no!?

Ver tantas imágenes y la labor tan tan grande que hace unicef, lo siento me emocionó y salí emocionada, siento decepcionaros pero no soy un robot.

Siento  que no haya sido mi mejor actuación, pero se ha recaudado 235.127€ y volvería a hacerlo una y mil veces más!

A los que me apoyáis gracias de corazón, os espero en mi Tour Kairós y a los que no gracias igualmente y os animo a que focalicéis esa energía en este número de cuenta de Unicef: 00491804162610410756

Llevo tres días escuchando todo tipo de opiniones y como todos tenemos derecho a opinar, yo hoy cierro este blog dando dos simples mensajes:

Uno para desahogarme y en nombre de todos los compañeros de profesión: “LOS ARTISTAS NO SOMOS MÁQUINAS NI PERFECTOS, SOMOS TAMBIÉN PERSONAS”

Y el Segundo y más importante de todo esto para mí:

“SEAMOS MÁS HUMANOS LOS UNOS CON LOS OTROS”

Un beso

Rosa López

89 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mcarmen pérez dice:

    Grande mi tata gracias por esas palabras justas y muy bien dichas ❤ que bonita eres ✌como persona artista y humana gracias gracias ❤tq

    Le gusta a 2 personas

  2. Ana dice:

    Eso es decir las cosas claras. Nunca caminaras sola.
    Mucha muerda para mañana en Barcelona.
    Espero y deseo que este Tour Kairos venga por Valencia

    Me gusta

  3. Naxa dice:

    Lo más importante en la vida…
    Es ser humano!!! y persona ante todo…
    Querer y respetar a los demás…
    Ayudar siempre que se pueda…
    Y tú siempre lo haces…
    Eres muy grande!!! Besitos bonita!!!
    Me encanta que escribas Por aquí!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Brenda dice:

    Me alegra saber que tienes un sitio personal dónde puedes expresarte, escribir como te sientes y desde que punto de vista ves las cosas, para mí, como fan tuya que Soy, que me importa muchísimo saber que piensas o como te sientes, y con este blog me has llenado el alma muchísimas gracias. Y como bien has escrito Nadie tiene la vida en forma de trébol de 4 hojas. Muchísimas Felicidades Piernas.😍

    Le gusta a 1 persona

  5. Maria Dolores López Pérez dice:

    Rosa los que te queremos y seguimos desde que empezasteis lo entendemos y sabemos que no eres una máquina. Aquí estamos para apoyarte siempre , a ver si vienes a Granada con tu disco Kairos . Un beso fuerte

    Me gusta

  6. Jose Enrique dice:

    Para los que te seguimos y te queremos, solo puedo darte las gracias. Por tu música y por ser como eres. Con cada cosa que haces das ejemplo de que, un mundo mejor es posible y que la bondad de las personas es posible. Gracias por todo, gracias por llenarnos el alma con cada letra y cada canción. Tu música es la banda sonora de nuestra vida. Recuerda que “nunca caminarás sola”.

    Le gusta a 1 persona

  7. bibi lopez dice:

    Gracias por regalarnos voz,arte y talento a raudales y gracias por existir

    Le gusta a 1 persona

  8. Lola dice:

    Muy bien Rosa ,eres la mejor siempre contigo. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  9. Joan Pinto dice:

    Yo solo puedo darte las gracias!!! Por tu humanidad y por tu trabajo…m fascinas como persona y artista, simplemente porque eres auténtica y tal y como dice una amiga tuya…humana!!!! Espero q haya más conciertos de kairos q m den la oportunidad de ir a verte en directo…muro de ganas, además siempre he dicho q ganas en las distancias cortas…cualquiera q te vea en ese momento cae rendido a tus pies, porque eres lo q vemos…bss guapísima y #yosoyrosalopez

    Le gusta a 1 persona

  10. carmen calleja dice:

    Te aplaudo de corazón y con mis manos.No se puede ser más elegante que tú a la hora de decir las cosas sin ofender.Cosa que los se creen expertos en la materia o se suber al carro del desprestigio no saben hacerlo sin ofender ni machacar.Yo que te sigo y seguiré ¡estoy contigo!.

    Me gusta

  11. Juan Ramon Arnau Gra us. dice:

    Rosa, tienes toda la razón, el problema que tiene este país, no es sólo uno, son muchos, uno de ellos es la envidia, la falta de reconocimiento hacia las personas que se superan día a día, y si no les bailas a su son, serás criticada. Cuantos grandes artistas, han sido olvidados, Sigue tal como tú eres.

    Le gusta a 1 persona

  12. Adry dice:

    Espero y me gustaría k hayas leído mi reflexión que te nombre en Twitter, habla un poco de eso… creo k mas claro no lo has podido decir, ya basta de tonterías, los artistas sentimos y nos emocionamos hasta el punto de tener k parar una canción por la emoción… yo si pido más empatía

    Me gusta

  13. Adry dice:

    Si no, aquí te lo dejo, un besazo corazón y a x todas!

    ‪Me sorprende el grado de exigencia de tanta gente que ahora de repente se ha vuelto experta en música.‬
    Un artista no solo lo es por tener una buena voz… ¿ A caso hay alguien que me diga que Rosa nos conquistó en OT EXCLUSIVAMENTE por su voz?
    NO
    Nos conquistó por su voz, su forma de ser, su comportamiento humilde y su belleza interior.
    La música se trata de transmitir y un ser humano pasa por diferentes estados‪ ‬emocionales a lo largo de su vida, lo cual hace que‪ ‬la voz, el físico‪,‬ la expresión, cambie según‪ ‬se encuentre la persona en ese‪ ‬momento.
    ¿A nadie le ha pasado, que ante una situación‪ ‬de nervios, se le cierre el estómago‪?‬ ¿O le de por comer más‪?‬ ¿O con el estrés‪ ‬te duela la cabeza? ¿O ante una‪ ‬situación‪ ‬triste‪ ‬te bajen las‪ ‬defensas?
    ¿ME VAIS A DECIR, que NADIE en su trabajo ha hecho algo que esté por‪ ‬debajo‪ ‬de lo que‪ ‬suele hacer, en toda su vida profesional, por estar física o anímicamente bajo?
    ¿Alguien me puede decir, donde se adquiere ese grado de perfección‪?‬
    Rosa López‪,‬ siente, quiere, ama, respeta, vive, sueña, lucha, se esfuerza‪ ‬y vibra con cada cosa y momento que la vida le pone por delante!
    Pero seamos sinceros, ser Rosa López‪ ‬NO es fácil‪,‬ y bastante bien lo hace para aguantar la cantidad de gilipolleces que la gente dice sobre‪ ‬ella.
    Estoy tan cansado de ver cantantes en directo que cantan como Los Angeles y que no transmiten absolutamente NADA, que cuando alguien canta no tan perfecto pero me hace sentir, me vuelvo loco.
    Dar un agudo perfecto y frío VERSUS dar un agudo menos perfecto pero que te penetre en lo más profundo de tu ser.
    Señoras y señores si somos tan perfectos y maravillosos para criticar, seamos tambien perfectos para darnos cuenta de que cantar NO es gritar, ni dar agudos, si no, hacer sentir y vibrar con las notas que reproducimos con nuestra voz.
    Vamos a dejarnos de idioteces, de criticar por criticar o por lo menos de criticar DESTRUCTIVAMENTE, y criticar más constructivamente.
    No es malo bajarle tonos a una canción, Anastacia, Whitesnake, Michael Jackson, Donna Summer, Raphael, Frank Sinatra, hasta la misma Whitney Houston lo ha hecho y no ha pasado ABSOLUTAMENTE NADA!
    Disfrutar de la vida, seguir a Rosa si os apetece y si no dejarla en paz, nadie os obliga a escucharla ni a seguirla, fijaros en vuestros propios actos y pensar si os hicieran eso a vosotros o un familiar cercano, os sentaría bien u os sentaría mal, eso se llama:
    EMPATÍA❤️

    Le gusta a 1 persona

  14. javipr85 dice:

    Hola Rosa, fantástica idea para compartir. Yo siempre te apoyaré y te quiero mucho!

    Le gusta a 1 persona

  15. Paqui Casado dice:

    Que razón tienes corazón. Me has emocionado con tus palabras. Sincera y con toda la educación y respeto que te inculcaron. Escribes precioso. Ole tu mi niña. Con dos bemoles, mejor expresado imposible. Te quiero cariño. Siempre contigo.

    Le gusta a 3 personas

  16. Eva dice:

    A todos nos critican , nos ningunean e incluso a veces los alaban. Eso es cuestión de otros. La nuestra, la de cada cual es buscarse la vida y vivirla y a ser posible honradamente x eso de la conciencia y el bien común.
    De la gala de UNICEF no voy a opinar. Es muy fácil hacerlo. De cualquier cosa. Lo difícil es ofrecer argumentos sustanciales, consistentes sin juicios de valor.
    Yo humildemente veo una evolución musical en tí que ha progresado a la vez que tu madurez y estabilidad interior. Creo que tu voz es más profunda, más redonda, que te sientes más cómoda y más auténtica en este registro y eso se trasmite en el escenario. Kairos es como un código secreto. Letras profundas sin entrar en melodramas, de redacción clara, directa y fluida. Muy hermoso.

    Los directos….nunca son el disco ¡por eso son tan especiales!¡ son para vivirlos!😉

    Me gusta

  17. Dolores ortrga dice:

    Rosa te admiro, se que no eres una diosa sino un ser humano y como tal puedes fallar como cualquiera. Muchos de boca ancha quieren que seas perfecta incluso errando ellos mismos , para tapar su incapacidad critican una y otra vez sin compasión a los otros. Tú no mires hacia atrás porque vales muchos y los que te queremos estaremos contigo a muerte.¡¡¡ Ánimo Rosa!!!

    Me gusta

  18. Julián dice:

    No podías zanjar de mejor manera tanto daño que le gusta hacer a la gente! Gracias Rosa, y enhorabuena! Mañana estaremos contigo en Barcelona!!! GRANDE!

    Me gusta

  19. Miguel Mesa Sierra dice:

    Mucha razón Rosa! Las críticas, siempre constructivas, el resto, que por un oído entre y por otro salga.
    No tienes que demostrar nada ya que todo se ve que lo haces desde la mejor voluntad (digo esto sin conocerte en tu vida privada, pero se nota).
    Sigue así y nos vemos en el Tour Kairós! (Que espero que pase por Graná)
    Besos de tus gemelillos granadinos (y veterinarios jajaja)

    Me gusta

  20. estheros dice:

    Me encanta esta iniciativa Rosa y que mejor momento que ahora para darla a conocer. Será bonito tener un lugar donde conocer y leer todo lo que quieras compartir con nosotros. Ole tu por tus palabras en este tu primer mensaje. Mucha fuerza y mucha confianza en ti misma, que nada ni nadie te haga perderla ni dejar de creer en ti y de ser como eres. Hace tanta falta gente como tú en el mundo, si así fuera no pasaría tanto malo como pasa. Sigue adelante sin retroceder ni dudar de ti. Nosotros te acompañaremos en el camino hasta que tu quieras. TU BATALLÓN SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO. Dice una canción maravillosa del gran cantautor cubano Pablo Milanes “no es perfecta, pero se acerca a lo que yo simplemente soñé” Con tus cualidades y tus defectos siempre serás nuestra Rosa, estemos más o menos de acuerdo con tus decisiones, y acciones sabemos que siempre lo harás con todo el corazón. Mañana nos vemos en Barcelona Ganazas

    Me gusta

  21. María C. dice:

    Te queremos Rosa. Besos.

    Me gusta

  22. Andrés dice:

    Queridisima Rosa:
    Sé desde hace tiempo, que tus emociones te causan tantos sentimentos, que hacen que tu cuerpo (garganta, cuerdas vocales, diafragma,..) este vibrando. Tu sensibilidad se transmite. Pudiste hacerlo mejor o peor, pero lo que estoy seguro, que los que te queremos y admiramos, al oirte, NO veíamos con preocupacion si estabas en el tono correcto o no, sino que nos llegabas al alma, porque eres muy generosa, porque eres un ángel lleno de amor. Y supimos y sabemos y sabremos, que cuanta mas emoción, mas nos enamorarás, estes acertada o no, estando en circunstancias muy diferentes, en lugares diferentes, con condiciones técnicas dierentes. Esta vez era tu primera vez con orquesta sinfónica, con coro, con arreglo de la canción diferente.
    Eras la ARTISTA, que había sido elegida para abrir y cerrar un concierto de Unicef. Donde estan muchos de esos artistas, que no estarían en un evento así, sin cobrar nada? Tu eras nuestra Rosa a ayudar a esta maravillosa causa solidaria.
    Te admiro, te sigo y seguiré, desde que eramos tus “lentejitas”
    Tu voz es preciosa, nos llenas el alma solo por verte, y por escucharte. Tu sola presencia nos hace felices.
    A los que te han criticado, perdónales, porque no saben que grande eres y no saben que importante eres, para muchos de nosotros.
    No cambies nunca, mi querida ARTISTA.

    Me gusta

  23. Toda la razon del mundo. Tu sigue tu camino y siempre hacía delante. La gente siempre opina y normalmente pocas veces para bien de uno/a. Los que te seguimos nos gustas y siempre será así. Nos gusta tu voz y tu música pero sobretodo tu calidad humana. Mucha fuerza para este Kairós y mañana nos vemos en el concierto de Bcn. Miles de besos Rosa.

    Me gusta

  24. Marcos dice:

    Hola Rosa López como va tu vida musical. Y cuando empieza el Tour Kairós

    Le gusta a 1 persona

  25. Marina dice:

    Querida y admirada ROSA, te admiro y respeto como persona y cantante. Siempre seré tu fans. Recuerda ante las caídas, levántate y sigue caminando, nuestro caminar es un constante aprendizaje. ERES GRANDE y sigue deleitándonos con tu voz de corazón y de las cuerdas vocales con profesionalismo y desde el corazón con el alma. besos

    Me gusta

  26. Pilar dice:

    Grande fuiste y seras,nunca un texto es tan acertado como el que tu escribes ,estamos muchos de tu lado!!Gracias Por existir en la vida con tu musica y tu voz

    Me gusta

  27. Luis Prais dice:

    Rosa, Luis de Montevideo, Uruguay, te escribe.
    Tenés razón al decir lo de si cantaste bien o no!!!! Hay tanta gente muerindo en el mundo, tanta pobreza, tanta miseria que la mayoria de los medios no hablan de eso. El problema “en mi opiniòn” hay muchos medios que solo viven de los chusmerios y/o si famosos tienen algun problema, que tienen hasta el desdaro de opinar sobre la vida de los demàs. Pero son pobres periodistas que solo pueden dedicarse a eso . Ojalá esa misma gente hiciera algun aporte beneficioso a la sociedad. Todos somos seres humanos y también nos equivocamos. Pero de ahi a hacer una encuesta sobre tu voz!!!!!! Es porque y no saben que otra cosa pueden hacer.
    Equivócate, siente, llora, eres humana y a la gente que si le importa tu grano de arena para ayudar a los mas necesitados, eso emociona y eso tiene mas valor que todo.
    Te deseo lo mejor y ven a America por favor. Tambien queremos a Rosa Lopez aca. Besos

    Me gusta

  28. Luis dice:

    Rosa, Luis de Montevideo, Uruguay, te escribe.
    Tenés razón al decir lo de si cantaste bien o no!!!! Hay tanta gente muerindo en el mundo, tanta pobreza, tanta miseria que la mayoria de los medios no hablan de eso. El problema “en mi opiniòn” hay muchos medios que solo viven de los chusmerios y/o si famosos tienen algun problema, que tienen hasta el desdaro de opinar sobre la vida de los demàs. Pero son pobres periodistas que solo pueden dedicarse a eso . Ojalá esa misma gente hiciera algun aporte beneficioso a la sociedad. Todos somos seres humanos y también nos equivocamos. Pero de ahi a hacer una encuesta sobre tu voz!!!!!! Es porque y no saben que otra cosa pueden hacer.
    Equivócate, siente, llora, eres humana y a la gente que si le importa tu grano de arena para ayudar a los mas necesitados, eso emociona y eso tiene mas valor que todo.
    Te deseo lo mejor y ven a America por favor. Tambien queremos a Rosa Lopez aca. Besos

    Me gusta

  29. Marcos dice:

    Todo bien Rosa López como te sentido la música para ti

    Me gusta

  30. Marcos dice:

    Yo estoy siempre apoyándote siempre Rosa López

    Me gusta

  31. tranqui chiqui mañana tienes la primera oportunidad de callar críticas poco constructivas. Si como dice abel arana te tocasen diez millones de euros y te retirases que te quiten lo bailao con tus interpretaciones: suspiros de españa, duo con rocio Jurado y muchas más. Espero pases por mi ciudad. Siempre tendre a punto cien euros para ir a escucharte

    Me gusta

  32. Ayoze dice:

    Me encanta leerte, escucharte y verte. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, los artistas, no somos robots, y tenemos el derecho y por lo tanto debemos permitirnos a nosotros mismos equivocarnos; a desepción de algunos y entendimiento de otros.
    Espero con ansias verte en el concierto de Madrid en diciembre.
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  33. Pablo Mesa dice:

    Hola Rosa, soy Pablo, uno de tus gemelos seguidores de Granada desde hace ya 16 años. Solo mostrarte mi apoyo y animarte a que sigas haciendo las cosas de corazón como siempre las has hecho, porque para mi es lo más importante y bonito que las personas somos capaces de hacer.
    Un beso y ánimo en la gira ! Esperando nuevas fechas para ir a verte, en Grana por ejemplo 🙂

    Me gusta

  34. NicoVelasco dice:

    Siempre opine de forma constructiva, te quiero y respeto mucho. Mi admiración hacia ti y tu forma de luchar siempre será eterna. A veces sin querer nos dejamos arrastrar y no ayudamos. Perdón si pude contribuir a un mal rato o tristeza. #nuncacaminarassola

    Me gusta

  35. M. Paz Jiménez dice:

    Palabras muy sentidas y muy de corazón, las de la gran artista Rosa López, que ha conseguido “que empaticemos”, con su Sensibilidad ante las grandes injusticias del Mundo entre ellas la de la pobreza infantil.
    EMPATIZAR, ¡Qué importante es esto en la vida!.Si camináramos por un momento con los zapatos del otro, si dejáramos los egos, si no nos consideráramos mejores que los demás, sin duda alguna TENDRÍAMOS UN MUNDO MEJOR.
    Sí, Rosa, a los receptores de la Música, nos parece TODO MUY FÁCIL, pero ese TODO implica mucho trabajo detrás, y el artista es SÓLO un ser humano.El Seguidor suele idealizar al artista, le exige que sea el que mejor canta, el más guapo, el que más venda, el más simpático, QUE SE LO MÁS DE LO MÁS….
    Me encanta ROSA LÓPEZ, por su sencillez, y cercanía, POR SU HUMANIDAD.He seguido a much@s “DIV@S”(Whitney Houston, Prince, Michael Jackson, George Michael),¡¡¡Grandes Artistas, pero SERES HUMANOS!!!.Tuvieron grandes actuaciones, y etapas crepusculares, pero,¡Ojalá estuvieran todavía con nosotros!.EL ARTE ES ALGO QUE PERMANECE,LAS GRANDES ACTUACIONES, PERO QUE BUENO DESTACAR TAMBIÉN EN “LO POSITIVO Y LA BONDAD DE UN ARTISTA COMO SER HUMANO”. UN ARTISTA SÓLO ES UN SER HUMANO, ni más ni menos, por eso yo ya no tengo altares, personalmente no quiero Div@s, quiero personas.Estoy convencida que “los más grandes son las personas más humildes y más sencillas”.
    ROSA LÓPEZ, tiene ambas cosas :
    TALENTO ARTÍSTICO Y CALIDAD HUMANA.
    Mi apoyo y cariño a ROSA.¡Qué Disfrute de los Conciertos, y de la gira “Kairós”!, y que nunca deje de ser “TAN Maravillosamente Humana”.!.¡Mucha SUERTE mañana en Barcelona!.Un Saludo agradecido para todos sus seguidores.

    Me gusta

  36. Mireya dice:

    Eres genial rosa siempre con la educación marcando tu terreno .tu eres muy muy gran artista y como persona creo que ni tw podria valorar..ojala todos los días como dijo tu amiga belen unicef recaudará ese dinero pero ña gente solo si fijase en como cantaste
    .porque tu solo tu debes saber lo.que vales que eres como un huevo de oro que para li tienes un valor incalculable como artista y.que siempre estare a tu lado

    Le gusta a 1 persona

  37. Maria Dolores dice:

    Me agrada infinito esta iniciativa ¡con que claridad dices las cosas! eres grandiosa y BELLA PERSONA ROSA LOPEZ Nunca sabras lo que tu y todo cuanto te incumbe significas para mi. Te quiero y te apoyaré SIEMPRE SIEMPRE.

    Me gusta

  38. Jesus dice:

    Te vuelvo a decir lo que puse en Twitter y que por cierto todavía no he conseguido que me sigas….te sigo desde hace 16 anos me da igual lo que cantes el disco que saques yo sigo a @rosalopez
    El día 13 te veré en joyeslava por primera vez…porque , porque antes no tocaba pero ahora se quien soy, al fin pienso si en mi, me he prometido,volver a empezar y nada ni nadie me hará perder la ilusión de disfrutar de ti y de tu voz
    Un abrazo y el 13 te veré y aunque no sepas quién soy ….me sentirás

    Me gusta

  39. José Maria Barbero dice:

    Eres un ser extraordinario, me haces temblar de emoción no sólo cuando te subes a un escenario,también cuando escribes mensajes como el que acabo de leer. Gracias.

    Me gusta

  40. Briequints dice:

    Mi querida Rosiqui..deja de preocuparte por lo que digas los demás , solo creé en ti ..en lo que eres, n lo que haces , en esta vida siempre es así critican hasta lo mínimo ,pero cuando hayan logrado lo que tu haz hecho comprenderán ..la vida y este medio no es fácil,,sigue con tu vida ,sueños , proyectos,,q disfrutar mi niña que la vida solo una ..y estás en el mejor momento . Todos tus fans t apoyamos ..y somos. Más, que los que critican..y como dijo en un texto de quijote de la mancha ..si los perros ladran ,es señal que vamos avanzando.. felicidades!! Este es tu mejor momento vive , disfruta..y lo demás es lo de menos ..

    Me gusta

  41. Amelia Martin dice:

    Se puede decir mas alto, pero no mas claro, bravo Rosa!!
    Tu corazòn y sentimientos están por encima de todo, eres grande y lo serás siempre y nosotros estamos y estaremos contigo, apoyándote y querièndote toda la vida. Suerte preciosa, la mereces!!! 💖

    Le gusta a 1 persona

  42. Paki Casado dice:

    Que chulo los zapatos que te pondrás mañana me encanta. Besos corazón

    Me gusta

  43. Mcarmen pérez dice:

    Leyendo otra vez tu escrito mi tata❤ y con la gran labor que hace Unicef ayudando s los niñod😘 no entiendo a la prensa sacar de contexto tu actuación,que yo estuve allí y estabas emocionada y me emocione🤗 comentarios tan banales . De la prensa cuando fue un éxito la gala de recaudación que es lo.importante👏👏 para ayudar a tantos niños que no tienen nada;( gran labor Unicef❤ muy fuerte me parece la prensa y poco corszon;( Así va el mundo😐 Gracias por tus hermosas y claras palabras mi tata❤Mañana estaremos hay tu Batallón para vivir tu Magia con #kairos🎤🎶❤deseando disfrutar de este 1 concierto de tu gira👏👏 ❤tq Artista con mayúsculas y gran persona✌💞

    Me gusta

  44. bestros dice:

    Hola Rosa, éste blog me parece una idea genial, ahora podré leer aquello que consideres comentar, y dudar pensar que sentirías o pensarías de tantas cosas vividas, Es una tranquilidad ahora saberlo de ti misma. Pienso que la fortaleza nos sostiene, es una necesidad esforzarse en cuidarla y mantenerla Siempre contigo.

    Le gusta a 1 persona

  45. Paqui Casado dice:

    Que chulo los zapatos que vas a llevar al concierto. Descansa corazón, que en nada nos vemos. Que ganas mi niña. Te quiero preciosa. Desde la historia me ha mandado aquí 😝😝👍🏻👍🏻 mola tu blog. A escribir que yo te leo de mil amores. Le encanta como escribes. 😍😍😍

    Le gusta a 2 personas

  46. Isabel dice:

    A mi particularmente me gusta ver tu humanidad y tú imperfección, te hace más cercana a nosotros y más real. No quiero seguir a alguien inalcanzablemente perfecta si no a alguien que merezca la pena. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  47. Jacy Santiago Morales dice:

    El valor de las personas esta en el trato con su igual, y tu querida mía en eso no tienes rival. Lo importante, eso que en una sociedad tan superficial, que casi siempre pasa desapercibido y a lo que que tú sabes poner dónde merece. Siempre eres una isla de subsistencia en este océano de caos. Te quiero

    Le gusta a 1 persona

  48. estacionde dice:

    es muy lago el texto pero cambiaste mucho desde tu ot te lo dice una fan que te vio en persona. y te sigue. saludos desde coruña

    Me gusta

  49. Cristina (criyisss) dice:

    Hola mi rosa, es muy buena iniciativa, y tienes razón lo más importante es Que vas has ayudado a colaborar con Unicef y claro que no siempre hacemos todo perfecto la gente le gusta hacer daño, pero bueno la gente que te admira como sabe que cantas como los Ángeles y que estos conciertos vas a brillar como tu sabes, ya sabes que siempre contigo te quiero mi Rosa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s