“A los que me apoyáis, gracias; y a los que no, os animo a que focalicéis vuestra energía en este número de cuenta 00491804162610410756”

A lo largo del camino he experimentado muchos cambios a base de voluntad, con sus aciertos y errores relativos (puesto que cada cosa que hago la reafirmo con todo mi amor y respeto).

Hoy sigo con la misma entrega y valor. Mis experiencias me han proporcionado la sabiduría y comprensión que ahora habita en mí.

Ahora, la estabilidad entra en mi vida y obtendré todo lo que me proponga con o sin crítica social, puesto que quien más se exige soy yo misma.
Ha habido opiniones en rrss que las tomo como válidas y constructivas siempre y cuando haya un respeto y conciencia desde donde se está exponiendo. No intento que seáis más empáticos de lo normal, pero la realidad que vivo en mi día a día no tiene nada que ver con lo que se está diciendo.

Los días de trabajo de un artista son duros, igual o más que cualquier otro trabajo, ( lo digo con conocimiento de anonimato y también de persona pública), cada día es diferente, muy diferente, siempre con la sensación de no estar jugando en nuestro campo, y llevando mil proyectos para adelante aunque algunos de ellos finalmente no se lleven a cabo.

Hay una cosa que quiero dejar muy marcada:
Nadie tiene la vida en forma de trébol de 4 hojas, nadie tiene las cosas más fáciles que nadie, sigo impulsando mis sueños e ilusiones, y solamente yo soy arquitecta de mi propio destino , sólo yo sé qué quiero hacer, y sólo yo sé que el sufrimiento que otro me provoque no hará que sea mejor ni peor.

Salí al escenario abrumada por ver una realidad mundial que nos afecta a todos, lo queramos ver o no, niños desnutridos y muriéndose, familias enteras sin agua, sin comida…. Por favor, de verdad España se preocupa por si canté bien o no!?

Ver tantas imágenes y la labor tan tan grande que hace unicef, lo siento me emocionó y salí emocionada, siento decepcionaros pero no soy un robot.

Siento  que no haya sido mi mejor actuación, pero se ha recaudado 235.127€ y volvería a hacerlo una y mil veces más!

A los que me apoyáis gracias de corazón, os espero en mi Tour Kairós y a los que no gracias igualmente y os animo a que focalicéis esa energía en este número de cuenta de Unicef: 00491804162610410756

Llevo tres días escuchando todo tipo de opiniones y como todos tenemos derecho a opinar, yo hoy cierro este blog dando dos simples mensajes:

Uno para desahogarme y en nombre de todos los compañeros de profesión: “LOS ARTISTAS NO SOMOS MÁQUINAS NI PERFECTOS, SOMOS TAMBIÉN PERSONAS”

Y el Segundo y más importante de todo esto para mí:

“SEAMOS MÁS HUMANOS LOS UNOS CON LOS OTROS”

Un beso

Rosa López

89 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Martha dice:

    Muy bonitas tus palabras, dicen muchas verdades… que mal hacemos en quedarnos con lo superficial y no ver el contenido del alma. Es como quedarte con el empaque de un regalo y no ver el significado q esta envuelto adentro…. En fin , pues yo vi tu actuacion x internet desde Ecuador y transmites mucho , y me quedo con eso. Eres muy grande!!! Sigue luchando por tus sueños porque en el mundo estamos para ser felices y compartir esa felicidad con los demas. Un abrazooo desde Ecuador 😚

    Le gusta a 2 personas

  2. Pablo dice:

    Si todo el mundo fuera como tú, sería mucho mejor. Y ahora, KAIROS !!!

    Le gusta a 1 persona

  3. carlos dice:

    pero que grandes verdades dices, mucha fuerzas y ya sabes nunca caminaras sola

    Le gusta a 1 persona

  4. Paqui Casado dice:

    Perdón si te llegan varios mensajes. Estoy investigando cariño es que me sale mensaje en proceso de moderar y no me deja borrarlo. Besos corazón me voy a dormir. Mañana te veo. Mola esto. 😍

    Le gusta a 2 personas

  5. Paqui Casado dice:

    ❤️

    Le gusta a 1 persona

  6. Ramses Granado dice:

    Hola Rosa ante todo felicitarte por seguir trabajando con la música día a día confirmo mi admiracion y cariño hacia ti. Transmites emoción y eso no cambiara nunca todo mi apoyo contigo y tu labor! Espero pronto cruces fronteras con tu trabajo aca en Latinoamérica sabes que te esperamos con brazos abiertos si no igual sabes que estes donde estes igual te seguiremos!!! Bendiciones y Mil besos!!! De un venezolano que te quiere Ramsés

    Le gusta a 1 persona

  7. Fran Sánchez dice:

    Lo que te hace grande no es sólo tu voz, Rosa, sino tu autenticidad y enorme sensibilidad. Está de más que, tras tantos años de carrera musical en la que has sabido como nadie compartir tu arte y entregarte a tu público, tengas que demostrar o dar explicaciones de nada. Tanto tu trayectoria profesional como la humanidad que desbordas cada vez que te vemos, hablan por sí solas.

    Le gusta a 1 persona

  8. Marisa dice:

    Eres muy grande y no lo digo por el tamaño, tu esfuerzo y tu lucha es impresionante y por todo eso y tu bonita voz y ese gran corazón te admiro , sigue así y no cambies nunca ❤

    Le gusta a 1 persona

  9. Alex dice:

    Sigue asi todo se puede se tk siempre siempre seras rosa lopez y de España somos humano

    Le gusta a 2 personas

  10. Manuel Lorenzo dice:

    Me encanta Rosa… sin duda , estaré todos los días pegados al Mac leyendo tu blog !! Hermosas tus palabras , tu generosidad , tu HUMANIDAD… Mañana estrenas Kairós en Barcelona estoy seguro que será una noche M A R A V I L L O S A. Nosotros siempre te apoyaremos, ¿Porqué? Eres ESENCIA … Olvida las críticas , olvida los titulares. CÉNTRATE EN TU MARAVILLOSA CARRERA… Por desgracia no podré estar en tu concierto pero espero que vengas un día a Gran Canaria. Buenas noches “Rose´´ TE QUIERO , muacks! Besitos de tu fan Manuel.

    Le gusta a 1 persona

  11. Paqui Casado dice:

    Caminito al concierto. Buenos días. Mensaje de prueba a ver que sale. Besazos corazón

    Le gusta a 3 personas

  12. Camino del concierto, ya creo que le he cogido el tranquillo. Besos perdón por los mensajes pero no me deja borrar. 🤣🤣✌🏻✌🏻

    Le gusta a 2 personas

  13. Paki Casado dice:

    Hola mi niña en el Ave caminito a Barcelona. Una pregunta por qué cuando te sigo no me deja mandar mensajes, me dice “tu mensaje todavía no se ha moderado” y cuando no te sigo si me deja. Me he tenido que abrir otro email. Besos corazón, nos vemos en nada guapísima. A ver si se puede solucionar lo de los mensajes. Te quiero sin más.

    Le gusta a 3 personas

  14. Angela dice:

    Ole TU, tienes toda la razón del mundo, esta tarde nos vemos, Muchos muchos besos

    Le gusta a 1 persona

  15. Oliver bonilla dice:

    Rosa…”crea tu propio destino…”
    No dejes q esos comentarios vayan “más allá” …hoy en día la humanidad se preocupa ” más” en criticar q estar en prestar ayuda… estoy seguro q “de haber sabido” muchas cosas antes de tomar decisiones no las hubieses echo…pero sabemos q “ahora” “te sientes viva” y q tu corazon ” sueña” con cada latido y q todo lo q haces lo haces de corazón…cree en ti ya q ” ahora ssabes quien eres”….un fan 😚

    Le gusta a 1 persona

  16. Rosa, tienes un corazón GRANDE, y estas llena de SENSIBILIDAD.
    Nunca dejes de creer en ti. Efectivamente eres HUMANA y los seres humanos, estamos llenos de imperfecciones. Pero si ponerte en el lugar del que sufre, y sensibilizarte, es una imperfección.
    !Pues vivan las imperfecciones!. Ya sabes lo que dice el refrán a palabras necias, oídos sordos. Y borrón y cuenta nueva.
    Un abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

  17. bibi lopez dice:

    Te hice un comentario ayer y dice que todavia no ha sidi moderado

    Me gusta

  18. Ángela dice:

    Gracias Rosa por ser como eres. Ojalá en el mundo, más personas que tú.
    Por eso te seguimos desde hace ya tantos años.
    Eres magia y tu voz llega al alma.
    ¡¡¡No cambies nunca!!!
    Siempre a tu lado.

    Le gusta a 2 personas

  19. Ángela dice:

    Ojalá en el mundo más personas como TÚ. Rectifico mi anterior mensaje.

    Le gusta a 1 persona

  20. Rocío carrera portero dice:

    Muy bien dicho Rosa! Los artistas no soy máquinas, yo estuve en la gala y fue mágico! Y tu batallón siempre estará hay para apoyarte! Un beso enorme

    Le gusta a 1 persona

  21. Israel Serrano dice:

    Hay días en los que tampoco estoy al cien por cien en mi trabajo, ¿y qué? Siempre es fácil criticar desde el anonimato o a través de una pantalla. A mi no me gustó al 100% la actuación, he de admitirlo, pero a veces tampoco me gusta la forma en la que trabajo, o hago un proyecto profesional… y por ese motivo no dejo de quererme ni abandono mi profesión. Me parece muy profesional lo que has hecho Rosa López y por ello, una vez más, te has ganado mi admiración y respeto. Te seguiré acompañando en este camino porque tu VOZ me hace feliz, me transmite mil emociones al mismo tiempo. ¡Canta niña Rosa, canta!

    Le gusta a 1 persona

  22. Alejandro dice:

    Me encanta leerte y estoy contigo ante todo somos personas. Un beso muy grande

    Le gusta a 1 persona

  23. Hola mi niña. Eres una gran estrella, con una voz hermosa y da igual como hagas la actuación, para mí estuviste sembraa y con dos bemoles. Yo la viví de otra manera, me hicistes llorar de la emoción. Fue mágico. Y te tengo que decir que concierto más bonito y hermoso vivimos en Barcelona, eso lo llamo yo concierto entre amig@s. Tu voz es mágica y hay muy pocas personas que cantan de corazón y alma y tu lo haces corazón. Gracias por aceptarme como soy… , cada vez que te veo me llenan tus palabras, que pena no poder hablar contigo una gran conversación…. Me gustaría contante tantas cosas…. Eres muy importante para mi preciosa. Deseando más #ConciertosKAIRÓS nos vamos a ver más veces. Soy tan feliz. Gracias gladiadora. Eres lo más te quiero sin más. Tu hermosa voz y tus palabras llenan mi alma.

    Le gusta a 2 personas

  24. estheros dice:

    Hola guapa. Me encanta que hayas creado este apartado para escribir tus sentimientos Y bien dicho palabra a palabra👍👍👏👏👏👏ole tú. Me gusta verte así de madura y de consciente de que el mejorar en todos los aspectos pasa por confiar en ti misma mucho más y en no dejar que los comentarios dañinos y negativos de los demás te afecten y te dejen desviarte de tu camino y de tu centro. Confía en ti a tope siempre y trabaja duro cada día por mejorar en cada aspecto de vida. Sabes que conmigo puedes contar y que confío en ti en que seguirás siempre evolucionando a mejor, que nunca te pararás ni te dejarás amilanar por el miedo ni el desanimo ni desde luego por los que no saben más que destruir. CREE EN TI SIEMPRE Y DISFRUTA DE TODO LO QUE LA VIDA TE TRAIGA Y LUCHA SIN PARARTE POR IR A MÁS EN ESTA PROFESIÓN QUE TANTO AMAS Y SE LO MÁS FELIZ QUE PUEDAS. TQ😘😘💕💕💕💕💕
    estheros

    Le gusta a 2 personas

  25. Laur010 dice:

    A la gente rabiosa no hay que ni mirarlos. Buena idea la del Blog así estaremos más conectados con tus pensamientos😍. Nos vemos en Madrid!

    Le gusta a 2 personas

  26. MERCEDES dice:

    Yo me quedo con lo último que has comentado, seamos un poco mejores que será mejor, sino acabaremos con este mundo.

    Le gusta a 2 personas

  27. Susanita dice:

    Que sabias palabras Rosa. Q forna más elegante de contestar
    Eres única. Ya sabes q tu batallón SIEMPRE contigo

    Le gusta a 2 personas

  28. Monty dice:

    ❤❤❤❤❤❤😍

    Le gusta a 1 persona

  29. Muy buenos días corazón. No se si este es el sitio adecuado para comentarte esto mi niña. Pero no tengo tampoco muchas opciones. Sobre la gala de unicef, en últimas entrevistas, has dicho que por la emoción del momento desafinaste de principio a fin. Pues yo no estoy de acuerdo con eso cariño. Yo en directo desde la gala lo viví de otra manera. Para mí lo hicistes brutal me emocionantes mi niña. Y no quiero volver con lo mismo. Tu voz transmite en cualquier tesitura. Tu cantas de corazón y alma. Te quiero sin más corazón. Deseando volverte a ver. 🎶🎶💞💞

    Le gusta a 1 persona

  30. IGT90 dice:

    Te sigo desde siempre, siempre te he apoyado. Errar es humano, todos metemos la pata, pero se convierte en una gran oportunidad para hacer una mejor versión de nosotros mismos. Mi único deseo es que protejas tu voz todo lo que puedas y sigas dando muchísima guerra. Besos

    Me gusta

  31. M. Paz Jiménez dice:

    Hola, estuve en el concierto de Rosa López del pasado miércoles en la Sala de Madrid “Joy Eslava”.Me considero una persona muy afortunada, por haber disfrutado de un momento tan mágico y tan especial.
    ¡Fué una gozada ver tan cercanamente la actuación de Rosa, escuchar esa voz tan bonita,ver esa belleza natural que tiene, esa fuerza escénica, esa simpatía, esa ternura…!.Comprobé como el asistir a un concierto en una sala con aforo más íntimo, para ver a una ARTISTA como es “LA GRAN ROSA LOPEZ”, es un privilegio que os recomiendo. Acercaros si podéis a sus próximos conciertos, y disfrutad de “Kairós”, (que es un buen disco, el mejor disco de Rosa), en sitios más pequeñitos que yo no los cambio por otros más grandes.
    ¡Y qué decir de la gente que se acercó a verla a Madrid!.Coreaba cada canción, ¡Tanto!, que no se cómo pudo Rosa escucharse cantar a ella misma!.Correspondía con el mismo cariño al cariño de Rosa.¡Fué muy mágico! .Me encantó como sonaron las canciones, me gustó la banda, y me parecieronn buenos músicos pero también muy buena gente.
    Rosa López, eres UNA GRAN ARTISTA, SE TE QUIERE MUCHO, Y LA GENTE TE VAMOS A SEGUIR QUERIENDO MUCHO.¡¡¡¡Muchas Felicidades por ese magnífico Concierto!!!.
    Un Abrazo para mi Artista más querida:ROSA LÓPEZ.

    Le gusta a 1 persona

  32. M. Paz Jiménez dice:

    REIVINDICANDO A “ROSA LÓPEZ” COMO ARTISTA CONSOLIDADA (A PARTE DE SER EXCONCURSANTE DE “OT”).

    Me encantó el último Concierto de Madrid, pero me parece importante reflexionar sobre el diseño del repertorio, que no tiene seguramente más recorrido que el de promocionar el disco que está actualmente en el Mercado (en este caso el estupendo “Kairós”), entiendo el homenaje a “Donna Summer”, pero eché en falta grandes canciones emblemáticas de Rosa:AUSENCIA, CALLES DE GRANADA, o grandes baladas como Baladas como MÁS ALLÁ, o esas canciones de sonido “Disco”, ya sé que alguien dirá que no se pueden cantar todas las canciones de todos los discos, no hablo de eso…Hablo de que se defienda TODA UNA CARRERA.
    “Desde la Oscuridad”, es una bonita canción de Gloria Estefan, pero a mi me emociona mucho más cualquier balada de Rosa en esos minutos tan preciosos. Cantar “A tu lado “, es emotivo pero yo demando canciones de “Rosa López”, yo ya hace tiempo que he superado “OT”.
    Rosa , tiene repertorio, me da igual que no haya sonado en las Radios,que no haya sido del gusto de la crítica, o del público a nivel mayoritario, pero es afortunada de tener canciones publicadas en discos, a las que ella las ha hecho suyas (eso es lo que significa ser “Interprete”).Quiero ver a Rosa López en un Concierto que es ya una Artista como decía, consagrada,que en esas dos horas reivindique a Rosa López , El programa “OT”,se puede promocionarse por otras vías.No conozco otro caso de un artista que no apoye su carrera, y aquí duele.
    Es una sólo una opinión personal.

    Me gusta

  33. M. Paz Jiménez dice:

    REIVINDICANDO A “ROSA LÓPEZ” COMO ARTISTA CONSOLIDADA (A PARTE DE SER EXCONCURSANTE DE “OT”).

    Me encantó el último Concierto de Madrid, pero me parece importante reflexionar sobre la elección del repertorio que sonó.Rosa cantó lo que estimó oportuno, y es una razón suficiente.Cantó el disco que está actualmente en el Mercado (en este caso el estupendo “Kairós”), entiendo el homenaje a “Donna Summer”, pero eché en falta las grandes canciones emblemáticas de Rosa:AUSENCIA, CALLES DE GRANADA, o grandes baladas como Baladas como MÁS ALLÁ, o esas canciones de sonido “Disco”, ya sé que alguien dirá que no se pueden cantar todas las canciones de todos los discos, no hablo de eso…Hablo de que se defienda TODA UNA CARRERA.
    “Desde la Oscuridad”, es una bonita canción de Gloria Estefan, pero a mi me emociona mucho más cualquier balada de Rosa en esos minutos tan preciosos de un Concierto. Cantar “A tu lado “,(himno de “Ot”), es emotivo pero yo demando canciones de “Rosa López”, yo ya hace tiempo que he superado “OT”.
    Rosa , tiene repertorio, me da igual que no haya sonado en las Radios,que no haya sido del gusto de la crítica, o del público a nivel mayoritario, pero es afortunada de tener canciones publicadas en discos(aunque hayan sido compuestas por otros), que ella las ha hecho suyas (eso es lo que significa ser “Interprete”).Quiero ver a Rosa López en un Concierto que es ya una Artista como decía, consagrada(no mido el nivel de éxito comercial),que en esas dos horas reivindique a Rosa López , una artista que vuela ya sola.El programa “OT”, puede promocionarse por otras vías.No conozco otro caso de un artista que no apoye su carrera, sus canciones.
    Hay una canción maravillosa de Manuel Carrasco, que se llama “Siendo uno mismo en cualquier parte”, en la que habla de que no reniega de su paso por “Ot”, dice “Fuí” de OT (en pasado), pero ahora hay que construir una carrera propia, cantando cada uno sus propios temas.
    Es una sólo una opinión personal, y sin más valor que eso…

    Me gusta

  34. Pity O dice:

    Cualquier Hobre que vea y leea la filosofia de “La Rosa” lo unico que le resta por decirte es: CASATE CON MIGO ROSA! 🇵🇷🇪🇸= 🌷💘
    O\/\/\

    Me gusta

  35. Pity O dice:

    Cualquier Hombre que vea y leea la filosofia de “La Rosa” lo unico que le resta por decirte es: CASATE CON MIGO ROSA! 🇵🇷🇪🇸= 🌷💘
    O\/\/\

    Me gusta

  36. M. Paz Jiménez dice:

    “SOBRE LAS ÚLTIMAS CRÍTICAS DE PÚBLICO Y PRENSA HACIA LA CANTANTE ROSA LÓPEZ”.

    Respetando gustos,opiniones, y como mis anteriores comentarios (disculpad el duplicado), el principal argumento que tengo para DEFENDER a esta gran Artista (que no necesita mi defensa), que no sea lo estrictamente “emocional”, o “que me caiga muy simpática”(¡Qué también! ).El principal argumento objetivo y de importancia, es SU CARRERA DE 16 años, y ese camino anterior cantando por los Pueblos de Granada.¡¡¡SUS CANCIONES Y SUS GRANDES INTERPRETACIONES!!!:
    -COVERS DE OT:
    .AUSENCIA, UNCHAINED MELODY, SOMETHING, EL CICLO DE LA VIDA.
    -DEL DISCO “ROSA”:
    .A SOLAS CON MI CORAZÓN, CALLES DE GRANADA, NO JODAS POR FAVOR, Caradura, EUROPE’S LIVING A CELEBRATION.
    -DE “AHORA”:
    .LA ESENCIA DE TU VOZ, DON’T STOP THE MUSIC, UN SÁBADO MÁS, DESPUÉS DE TI, MILES DE ESTRELLAS, SIN MIEDO A CAER, DESPUÉS DE TI.
    -DE “OJALÁ”:
    .OJALÁ, EL CANT DELLS OCELLS.
    -DE “ME SIENTO VIVA”:
    .MÁS, ETYMON ES EL REY, ME SIENTO VIVA, NADA MÁS EN MI CORAZÓN, AÑORAR, MÁS ALLÁ, TERMINÓ TU TIEMPO, A MEDIA LUZ, LA PARTE QUE NO QUIERO COMPARTIR.
    -DE “PROMESAS”:
    .JÚRAME, CUANDO DIGAS QUE ME AMAS.
    -DE “PROPIEDAD DE NADIE”:
    .DE HABER SABIDO, SABES QUE NO, DOS QUE SE AMAN.
    -DE “ROSA LÓPEZ”;
    .YO NO SOY ESA, MOMENTOS, TÚ Y YO.
    -DEL CONCURSO TV1:
    .ME DA IGUAL.
    -DE HOMENAJE A LA COPLA:
    .SUSPIROS DE ESPAÑA.
    -PARA “MUNDIAL DE PATINAJE”:
    .EL FUTURO ESTÁ EN TUS PIES.
    -DEL PROGRAMA “TU CARA ME SUENA”:
    .MUERA EL AMOR.
    -DUETO CON ROCÍO JURADO:
    .COMO UNA OLA.

    Seguro que much@s que habéis escrito tanto estos días desconocéis estas canciones e interpretaciones de Rosa López , que las tiene,¡Vaya si las tiene!.(Todas las canciones anteriormente citadas EMOCIONAN),16 años de Carrera merecen ser recordados. y valorados positivamente.Rosa López es una las grandes intérpretes de este país (hay muchas y de corte muy parecido en ese terreno de pop comercial), el mérito de Rosa es haber cantado música negra en español como pocos. ¡Casi nada!.
    Me da igual resultaros pesada con mis comentarios, pero yo reivindico a Rosa López como cantante autónoma, y como decía “Ot”, ya lo dejo para otras generaciones. .., reivindico TODA UNA CARRERA.
    ¡¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!.

    Me gusta

  37. M. Paz Jiménez dice:

    Ah!!Que me dejo el estupendo “KAIRÓS”:
    .Me quedo prácticamente con todas sus canciones, para mí unos de los mejores discos comerciales publicados este 2017.
    Ahora escucho,”Tú que me das”,¡¡¡LA ELEGANCIA hecha sonido!!!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s