OT 2017 es música

5 de febrero de 2017 un día que quedará marcado en la historia, y el talento por bandera. Amaia representará a España en eurovisión 2018 junto a Alfred con “Tu canción” . Para ellos será uno de los momentos más bonitos de su carrera, a nivel personal y profesional.

Y de nuevo, porque es gran conquistadora de sus sueños, vuelve a alzar su alma en la final del programa operación triunfo 2017-2018 , proclamándose ganadora final de éste.

Sería difícil de asimilar para una joven de 19 años recién cumplidos… es una “clara futura promesa”… porque esos papis lo han hecho increíble con su pequeña!!  llenándola de valores, educación, cultura, amor, paciencia, tesón, dulzura… y desde el minuto uno que entró al programa está preparada para lo que le echen!!
Tuve el gusto además, de poder conocerlos en la mañana del día de la gala final, desayunando, y os aseguro que por dentro no pude contener mis ganas, de alguna manera, querer apoyarles, aportarles, recomendar, preguntar y acompañarles, empatizando y pensando en que de algo les valdría habernos encontrado  … fue involuntario y también muy cálido para mí, puesto que mis padres también fueron pilar importante en aquel momento, allá en el año 2002 , y misma situación.

Estoy aún de subidón por la gala de ayer que nos regalaron los chicos de operación triunfo!!
Que difícil explicar lo que sentí, pero me quiero centrar en lo que debieron sentir ellos.
Es curioso que aún habiendo pasado por la misma vía de tren, sea tan diferente y a la vez tan igual! Está claro que el tiempo es el único que marcará sus caminos.

”Aitana la espartana” ¿porque?

Insegura?? no lo es!! es fuerte y luchadora! Y además lo hace siempre con lealtad y humildad. ES BRUTAL!! y de alguna manera, como “jurado” quise mandarle buena vibra y decirle que saque pecho cuando termine cada canción, pero no por el éxito exterior, si no por el éxito hacia ella misma hacia su interior, me encanta como canta , es increíble, y justo veo lo contrario a inseguridad! así que me atreví incluso a levantarme, sabiendo que podría meter la pata e interrumpiendo su momento, para decir bien alto… “AITANA LA ESPARTANA” .

Fue mi forma resumida de decirle lo que llega de ella.

Felicidad maxima ver a tres grandes.. que digo grandes!?? INMENSOS Raphael, David Bisbal y Pablo Alborán. Siempre humildes después de habernos derretido el corazón a golpes de letras y matices que solo ellos saben fabricar.

Y para finalizar esta entrada de blog:

si me preguntan que con qué me quedo de la experiencia vivida como jurado y desde otra perspectiva… ?

Sonará raro, pero me quedo con un momento de camerinos, sin cámaras ni luces de por medio. Viendo la cara de ilusión de los chicos, más allá de la fama o de ganar un concurso.

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pomponejo y Brendasan88 dice:

    Una gran ganadora sin duda, Amaia y el resto son unos chicos geniales😍 y tú eres fantástica te quiero Piernas siempre contigo♥️ Gracias por compartir por aquí lo vivido.👏🏼

    Le gusta a 1 persona

  2. laur010 dice:

    Tiene que ser una bomba de relojería con tanto sentimiento flotando.. fue precioso. Me viene a la mente tu edición y..😢😢😧 exploto. Espero que amaia disfrute y haga lo que la de la gana .

    Le gusta a 1 persona

  3. Que hermoso como expresas lo vivido.
    Fue tan mágico vivirlo allí, en pleno directo desde el Foso créeme que no me pesaron las horas de pie. Ganó una merecida Amaia…. Aunque escuchándolos allí era difícil decidir, estuvieron deslumbrantes, de voz escena todo. Pero solo puede quedar uno. Que ilusión me dio verte mi niña, gracias por todo, eres un amor. Te quiero preciosa. 💛😘🤗❤️

    Le gusta a 3 personas

  4. Monty dice:

    😍😍😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

  5. Cristina dice:

    Me quedo que te quedas con detrás de las cámaras espectacular rosa 😍😍😘😘

    Le gusta a 3 personas

  6. CRISTINA dice:

    Que bien 😍😍 me quedo con la detrás de la cámaras 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  7. bibi lopez dice:

    Gracias por compartir con nosotros tus sentimientos.Con respecto a los chocos de OT2017seran triunfadores en la medida que la industria quiera,como siempre ha sido.Me ha gustado mucho tu actuacion como jurado

    Le gusta a 3 personas

  8. Lidia185 dice:

    Rosa Guapa. Tu eres la más grande de España. Gracias por existir y hacer de mis días tristes unos días bonitos.

    Modifica la fecha 5 de febrero de “2017” , sería “2018” 😀😀

    Un besazo. Siempre Tu

    Le gusta a 2 personas

  9. Meli dice:

    Es tan bonita la forma de describirlo, que podemos palpar los sentimientos que viviste. Eres todo corazón y asi se transmite en tus palabras. Eres grande Rosa!!

    Me gusta

  10. Mcarmen pérez dice:

    Me encanta como viviste esa noche💗 ✌ yo estuve allí en el foso, y podía ver tu cara como disfrutastes 🎤😘 con cada actuacion !!fue precioso y son unos pedazos artistas con grandes valores en todos los sentidos 🎤💗 y quería que ganará Amaia!! Me encanta 😊 y recordé aquella edición vuestra tan especial donde tu te metiste a toda España en el bolsillo con esa inmensa vos

    Le gusta a 2 personas

  11. Mcarmen pérez dice:

    😉Voz!!! Fue tan bonito vivirlo alli el lunes contigo 😉 y sentirte arropada !!estabas Espectacular 😊✌ y buenos consejos !!les diste✌💗💗 está edición me recuerda a la vuestra mucho !!por los chavales tan reales✌ y tu mucho a #Amaia va a Eurovisión como tuuu!!bueno con un gran duo sera un lujo verlos!!y gano OT como tu✌🎤💗una locura MARAVILLOSA que compartis;) y sois reales y autenticas💗💗 y gracias a aquello Tu eres y serás la melodía de mi vida🎶💗 mi tata😊Me quedó con lo que dices que viviste detrás de las camaras✌💗Yo me quedo con ese Abrazo de cariño y admiración mutuo 😍 de Bisbi contigo💗CRECIENDO contigo y nunca te bajes del Escenario porque eres muy grande y un pedazo Artista Unica💗💗🎶

    Le gusta a 2 personas

  12. Angeles dice:

    Solo he seguido OT por la información que se encuentra en las redes, y he buscado alguna actuación por curiosidad. Me alegra que disfrutarás de la experiencia como jurado ocasional y de conocer a concursantes y familiares. En esta vida todo nos aporta algún aprendizaje. Solo vi un poco por verte y estabas guapísima. Lo de Espartana fue un puntazo😁 Aunque quieren comparar esta edición con la vuestra, nada que ver… Solo hay que consultar las audiencias y en el entorno habitual de cada uno. Vuestro OT paraba el país cada lunes, no se hablaba de otra cosa en las tiendas, los vecinos ,las familias… Cierto que este año ,gracias a las redes sociales que antes no existían, ha llegado un público joven que se ha identificado con los concursantes, y ha sido gracias a las redes su mayor repercusión ,además de la consiguiente campaña de marketing. De lo que me alegro es que ahora ,para próximas ediciones, sea Amaia la referencia y dejen de usarte para las dichosas comparaciones que la mayoría de las veces han ido en tu perjuicio. Harta de OT!! Cómo pueden compararte con ella? Cierto que tiene una gran preparación musical, canta con gusto y una afinación exquisita. Pero tú voz no la tiene ninguno , Rosa; eso se tiene o no, lo demás se aprende con trabajo y constancia y parece que estás en ello. Sigo esperando. Muchas suerte.

    Le gusta a 2 personas

  13. Buenos días mi niña.
    Cuando algo nuevo por aquí. . .
    Aprovecha tu talento preciosa. Escribe, canta, crea. . . Tienes una voz hermosa que jamás será callada, estrella que brilla por si sola, gran corazón, lo que conozco de ti me encanta.
    ❤️❤️🤜🏻❤️🤛🏼❤️❤️
    Nunca dejes de soñar, no dejes que nadie corte tus alas para seguir volando.
    No dejes que nadie nuble tus sueños, puesto que soñar es gratis y con empeño se consigue las señales están en el corazón.
    Te quiero mi niña, vales mucho confío en ti corazón, recuerda #SomosUnaPiña #LaPiñaRosa
    Se que muchos pensaran que estoy loca, cuando digo que te siento una amiga, que te quiero de verdad. Pero es la pura realidad, yo no te veo como un ídolo, te veo, quiero y respeto como la persona que eres. Gracias por estar ahí. Te quiero mi niña y cada día más 😍😍😍
    💛😘🤗❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s