Ser soñadores es lo único que hace mover tus emociones (Amor=Respeto)

Lo primero que se nos pasa por la cabeza a hombres y a mujeres, donde se pone en valor a la mujer, son nuestras madres, y ante eso … desde luego que se pare el mundo.

Escucho tantas opiniones que al final la sensación que me queda a nivel político, es la de siempre, nada claro. Partiendo de ahí haré solamente caso a mi corazón y desde mi criterio, que puede ser mejor o peor en función de como le vaya la feria a los demás.
Me uno al grito de hoy 8 de Marzo DIA MUNDIAL DE LA MUJER.
Y no esta mal reivindicar y luchar con el amor que sólo la mujer sabe dar, por valorarnos a nosotras mismas un poco más, ¡como seres humanos!. La mujer por experiencias es de una fuerza descomunal e inagotable. Creo que no es que lo digan los estudios, es simplemente, no conozco a ninguna que no cumpla esa cualidad. No creéis?
Tenemos ¨bellos fallos¨ que en realidad son los que mantienen la especie, somos positivas ante las adversidades, tengamos la edad tengamos, y tiramos para adelante siempre CON AMOR. ¨Tenemos desarrollado un sentido común, muy poco común entre los hombres¨ y estoy segura que pocos hombres lo niegan.
De cara a los hombres y entre amigas, siempre digo que son nobles, que son menos problemáticos, que son mas simples,… Lo que decimos todas cuando estamos de buen rollo, pero creo que en función del momento, a veces, se podría traducir en : que pasan de todo. Pensamos eso o no?!! 
Al final yo creo, que de lo que se trata es de encontrar el amor… si, EL AMOR. Tu amor propio, seas hombre o  seas mujer… eso si… sin estar envenenado por el egoísmo y la poca empatía. De ser así, el egoísmo cobra tanto valor que en consecuencia llega la falta de respeto. Por eso EL AMOR ES TAN IMPORTANTE, ES LO QUE DEBE PREDOMINAR. Si, es cursi, pero déjate de pensar en cursi y tradúcelo a respeto si así te funciona mejor a tu entender.
DICHO ESTO:
Es CIERTO que siendo mujer todo va más lento, ni idea si es a nivel político, etiquetas cuales quieras que sean…  así que… libre de cualquier cartel … REIVINDICO RESPETO Y EMPATÍA CON NOSOTRAS, NO PENA!! De igual manera nosotras también debemos soltar nuestros propios lastres y empezar a quitarnos nosotras mismas el cartelito. Lo estamos haciendo bien!!! Va lento… PERO VA…
Por otro lado, siendo completamente sincera, a veces entre nosotras creo que la cagamos más que ellos.
Es CIERTO que VIVIMOS CONTINUAMENTE demostrando lo rápidas y fuertes que somos a todos los niveles. Todo ser humano que viva del cielo para abajo, es un ser increíble, y se quiere superar a si mismo. Así que por ahora, y creo que siempre, defiendo a la mujer a capa y espada. Tal vez sea en función de mis experiencias!
Es CIERTO que existen etiquetas que lo único que hacen es confundirnos… A TODOS. Señoras y señoritas sigan siendo tan fuertes y luchadoras como hasta ahora, porque aunque nos va mucho mejor, por momentos me da la sensación de que aún a veces seguimos en las antípodas. 
Estamos siempre intentando ser lo mas justas posibles, proviniendo no de nuestro ser primitivo, si no, del sentido común desarrollado, y protector que nos caracteriza. Aunque hay de todo eh…
A todos, os deseo, no solo por este día de la mujer, sino para toda una vida llena de retos y baches… has leído bien, porque es así como aumenta la sabiduría, es así como agudizamos nuestra intuición y valoramos hasta el más mínimo detalle que nos rodea, así damos valor a lo que realmente importa. En mi opinión, creo que debemos aprender a ser mas respetuosas entre nosotras, aumentad esas ganas de luchar hasta vosotras mismas y sed lindas al prejuzgar a otra mujer u hombre, lindas y justas. Desde el amor se consigue jolin!!
Es que me hace gracia la unión que hay para defendernos a groso modo, pero después en el día a día vivo momentos diferentes a esta unión mundial. No lo hacemos el momento más sencillo. De corazón espero que todas sepamos realmente hacia donde queremos ir.
Me voy a permitir utilizar el texto de una gran mujer que me dedicó estas palabras  en el día de mi cumple a través de intagram. Pero traducido especialmente para todas las mujeres que me leen en este instante. ( gracias Jacy de Extremadura. Te aprecio muchísimo, madre y policía y por encima de todo buena persona, amorosa y empatía hacia todo y todos. Un besazo mi niña, gracias):
Que los baches nos enseñen a ser mejor, a crecer, a veces somos nuestro peor rival.
Que te ayuden o descubras por ti misma el ir a enfrentarte a esos miedos que se interponen e impiden que puedas contemplar las posibilidades a tu alcance.
Que desaten los nudos de esas vendas, que caigan al suelo y dejen de impedirte dar el paso por no poder ver más allá de la oscuridad.
Que puedas construir tu horizonte con todos esos valores aprendidos y lo hagas desde la FELICIDAD como hasta ahora, la que nace de ti, de tu precioso interior. 
Que toda esa sabiduría adquirida, se proyecte en un camino de crecimiento, por duro que sea, en el que si miras a los lados nos veremos unas a otras reflejadas, sonriendo orgullosas y con verdadera complicidad.
Se que seguirás marcando el compás, a tu ritmo, sin forzar la cadencia, un ritmo que tiene como principal objetivo VIVIR y que pone luz a nuestros DÍAS.
FELIZ DIA DE   LA    M  U  J  E  R
Medico:
Fausía Muffak Granero. Mi mejor amiga. Que la quiero hasta doler. Consiguió muchas veces que esta que escribe se pusiese en pie mil y una veces.
Marketing estrategia management:
Belén Montes Yanzón: SUPERVIVIENTE que me ayuda día a día, pegada como mi sombra.  Saca tiempo para poder enseñarme a cosas que nadie hasta ahora se paró a explicarme a pesar de mi demanda informativa. 
Concha Iglesias:
Una super amiga de la cual me siento orgullosisima de ella por muchas cosas que no puedo contar. Pero me apetece mencionaría MUCHO.
Ana Casasola:
Quien mira por mi economía en mi oficina gestora de mi querido Mauricio Diez Ginatto, a los que quiero muchísimo.
De todas ellas aprendo cada día muchísimo.  GRACIAS
Si eres una persona llena de energía, emociones positivas y luz, la estabilidad y equilibrio son importantes para darle armonía a tu vida. Eso te vuelve atractivo seas hombre o mujer. Tienes un plan y sabes qué hacer para conseguirlo, aunque eres sociable te cuesta trabajo comprometerte, SEAS HOMBRE O MUJER. Razón por la que siempre te buscan personas que están teniendo una lucha interna por olvidar a una ex pareja o problemas personales que tú querrás solucionar.
Aunque toparse con quienes “te hacen peor” también te hacen mejor! 
Deciros que sigáis siendo soñadoras/es, porque al final, es lo único que hace mover tus emociones. 
Y por ultimo,
Controlad vuestros pensamientos desde el amor (cursi o no cursi…) porque desde ahí nacen los sentimientos… y cuando ya se siente… para bueno o para malo… SEAS HOMBRE O MUJER… nace el RESPETO.
Rosa López

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pomponejo y Brendasan88 dice:

    Ooo me ha encantado, felicidades piernas, y gracias por tu palabras son chutes de energía 😄 te quiero♥️

    Le gusta a 1 persona

  2. Jose Manuel Montaño Muñoz dice:

    😍😍😍😍😍

    Me gusta

  3. Hola mi niña mejor expresado imposible corazón. Me encanta como escribes tesoro. Porque tengo que entrar a trabajar no lo he podido leer entero preciosa pero lo que he leído más de la mitad me ha encantado. Luego lo leo detenidamente que entró ya te quiero corazón. Que arte tienes mi niña. 💖💖💖💖

    Le gusta a 1 persona

  4. Mcarmen pérez dice:

    Hermoso lo que dices mi tata✌💗 más claro no se puede !! Felicidades por tus palabras!!
    Yo como mujer luchadora total ,Esposa madre abuela mujer con mil batallas superadas cada día de mi vida!!!! 💪✌😘 Me uno al día de la mujer. Cada día porque son 365 días donde la responsabilidad de la mujer es muy grande y que se equiperen su esfuerzo sueldo y profesionalidad a todos los niveles como el hombre!!! Porque nos llaman el sexo débil !!que equivicados para nada, sin nosotras no serian nada 🤗 tenemos el milagro de poder ser madres que es lo más hermoso del mundo!!!! Hay de todo ,compañeros maravillosos que estan a tu lado en lo bueno en lo malo ,cada dia!!! Yo lo tengo a mi lado y soy felizzz 💗 Tu mi Tata lucha por tus sueños y no dejes nunca que nada ni nadie!!! Te quite tus ilusiones por la vida la musica y las personas!! Que te quieren !! Sin ningun interes solo apoyarte ayudarte !!! En tu vida profesional y personal!!!🎶💗 Gracias por tus palabras tan Hermosas!!
    Seguimos creciendo contigo Siempre nunca Caminatas sola✌😘💗tq

    Le gusta a 1 persona

  5. Laur010 dice:

    No tengo palabras. Yo hoy trabaje pero esta tarde estaré en la manifestación que será historica. La lucha de la mujer Unida lleva a un gran camino. .

    Me gusta

  6. Tienes toda la razón con Amor se llega al Respeto. Sin estas dos cosas ni hombres ni mujeres seremos capaces de derribar los muros que nos separan.Sentir que lo que no quieres para ti no lo quieras para el otro sea hombre o mujer eso es ser empático.La Empatía te lleva a la igualdad de genero.

    Me gusta

  7. Jacy Santiago Morales dice:

    Abrir la ventana de los sentimientos y dejar que entren e inunden nuestro entorno de AMOR. Cada una de estas palabras, tejidas con tu alma y esa capacidad que tienes de traspasar las nuestras. La lucha, la tenacidad, la Unión que nos debemos las unas a las otras. La necesidad de crecer y creer. La sabiduria mas llana y profunda. La conciencia. El respeto y en definitiva ese AMOR que apuntaba al principio, y del cual debiera estar pintado todo lo que hicieramos en nuestra vida.como hoy has hecho tú una vez más, dejandote fluir, sin filtros. Solo es eso, algo tan grande y tan sencillo como eso. Eso de lo que estas empapada y que tanto me gusta que salpiques por donde pasas. Gracias a ti, por tantos gestos de amor, por tanta paz, por tanta luz. TE QUIERO Rosa María López Cortés .

    Le gusta a 2 personas

  8. Jacy Santiago Morales dice:

    Abrir la ventana de los sentimientos y dejar que entren e inunden nuestro entorno de AMOR. Cada una de estas palabras, tejidas con tu alma y esa capacidad que tienes de traspasar las nuestras. La lucha, la tenacidad, la Unión que nos debemos las unas a las otras. La necesidad de crecer y creer. La sabiduria mas llana y profunda. La conciencia. El respeto y en definitiva ese AMOR que apuntaba al principio, y del cual debiera estar pintado todo lo que hicieramos en nuestra vida, como hoy has hecho una vez más, dejandote fluir, sin filtros. Solo es eso, algo tan grande y tan sencillo como eso. Eso de lo que estas empapada y que tanto me enorgullece que salpiques por donde pasas. Gracias a ti, por tantos gestos de amor, por tanta paz, por tanta luz. TE QUIERO Rosa María López Cortés .

    Le gusta a 1 persona

  9. Maria José AB dice:

    De verdad Rosa que eres gra de, grande no, inmensa…..eres unica y lo que trasmites es puro amor,amor que es lo único que hace falta para que todo vaya sobre ruedas,amor por la gente,amor por las cosas…amar sin medida! Eres espectacular Rosa

    Me gusta

  10. Ya lo puede leer entero corazón, y tengo que decir que me ha encantado de cursi nada mi niña, mejor expresado imposible. Feliz día de la mujer preciosa, te busqué este poema que me encantó y aunque no viene acorde con el día de hoy…. Pero es sobre quererse a uno mismo que ahí tu mencionas, eso es lo primordial. Espero que te guste a mí me encantó. Y tras leerlo me ha hecho entender y razonar muchas cosas. Te quiero mi niña y cada día más. Gracias por escribir en el blog no dejes de escribir. Yo te animo a que escribas un libro ya el título ya lo tienes #RosaDeQué 💖💖💖✌🏻✌🏻✌🏻🍍🍍🍍
    Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.

    Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.

    Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.

    Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.

    Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.

    Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé que eso es… simplicidad.

    Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.

    Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

    Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

    No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.

    Charles Chaplin

    Le gusta a 3 personas

  11. Susanita dice:

    Rosa q palabras más BONITAS. Lucha por tus sueños q sabes q nunca nunca caminarás sola

    Me gusta

  12. Maria Luisa Herrero Lebrero dice:

    Muy bien expuesto tu apreciación de lo que piensas sobre la problemática de las mujeres. Me ha gustado mucho.😘😘😘😘

    Me gusta

  13. bibi dice:

    Me ha gustado mucho Rosa. Reflejas muy bien tus sentimientos. Realmente eres tu. Gracias Rosa

    Le gusta a 1 persona

  14. ALICIA dice:

    Pues que corra el amor!!!

    Me gusta

  15. Muy buenos días mi niña, que abandonadito tienes el #CódigoRosa se que estás muy liada… Pero podrías escribir un tema sobre tu día a día… Explicar las ausencias… No sé… escribe de algo que te llene el alma. Lo que escribas a mi me va a encantar. Te quiero mi niña. Feliz comienzo de semana. A ser feliz y jamás dejar de soñar.

    Le gusta a 1 persona

  16. Hola mi niña muy buenos días. No sé quién leerá o llevará #CódigoRosa pero te digo que debes exportar los dones que tienes….con lo bien que escribe porque no le sacas partido…. Y otra cosa porque no hablas de las experiencias vividas por aqui… Como los conciertos de e Armilla, Sevilla y Bollullos…. Y la experiencia en el Bernabéu… Dale vida a tus cuentas como tú sabes darla. Vales oro mi niña. Te quiero corazón no te molesto más. ♥️✌🏻

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s